1
Tip del día

Tu casa como nueva
y sin problemas.

Remodelar un ambiente significa cambiar las cosas de lugar y darle un nuevo estilo a tu casa. Te beneficiará, además, en caso tengas que ganar espacio o quieras deshacerte de algunos objetos. Además, es una etapa que puedes transformar en un proyecto personal que te ayudará a liberar tensiones.


Renovar tu lugar

Consejero BCP

El proyecto de renovación de una casa puede hacer que gastes bastante energía, pero es un proceso que debe divertirte desde el inicio, así podrás disfrutar de los resultados al final.



Aquí te entregamos una lista de puntos importantes a tener en cuenta, sin importar la magnitud de la remodelación que planees hacer:
  • Elige con inteligencia los materiales para renovar tu hogar. Aprovecha los materiales que te permitan economizar energía. Suelen ser más caros, pero considéralos como una inversión a largo plazo. Se amortizarán rápidamente.
  • La elección acertada de los materiales y una distribución funcional son pautas básicas para ahorrar energía. Gastarás menos y estarás brindándole al planeta una ayuda muy grande.
  • Si tu espacio es pequeño (y no piensas modificarlo) y si la altura te lo permite, crea juegos de volúmenes e instala puntos de luz. Utiliza la pintura para dar la sensación de espacio y para diferenciar los nuevos elementos. Es una manera sumamente económica de darle nueva vida a tu hogar.
  • Si tienes niños pequeños debes priorizar la seguridad. Cuida que los interruptores estén en perfecto estado.
  • Aprovecha esta etapa de renovación para cambiar los focos regulares de tu casa por unos ahorradores.